Somos una empresa de Diseño y Comunicación enfocada a ofrecer un servicio integral en las áreas de Publicidad, Tecnologías de Información, Imagen Corporativa, Diseño Editorial, etc., orientado a las necesidades de sus clientes. Contamos con 17 años de experiencia. Actualmente tenemos clientes del interior de la República Mexicana y del extranjero.

 

 

 

Misión
Desarrollar propuestas efectivas, funcionales, visualmente atractivas y creativas, utilizando herramientas avanzadas de tecnología e información, con un servicio integral en las áreas de diseño, publicidad, mercadotecnia, tecnologías de información, multimedios, etc.
Visión
Nos gusta innovar y seguir creciendo. Creemos en el trabajo y servicio que damos, por ello nos interesa actualizarnos, capacitarnos y estar de la mano con la tecnología. Nuestra visión es ser una agencia reconocida por su trabajo de calidad y resultados efectivos.
Atención al cliente
Nos enfocamos en empresas que busquen un servicio personalizado, confiable y con altos estándares de calidad. Buscamos relaciones de negocios a largo plazo fundamentadas en el beneficio mutuo. Somos especialistas en proyectos a distancia gracias a la comunicación de Internet y telefónica.

 

 

 

liroiba